NIKKEN

COLOMBIA

Esta multinacional japonesa lleva más de 11 años en Colombia y 40 a nivel mundial, presente en 18 países, llevando bienestar a millones de hogares. Ofrece productos para el bienestar. Los productos Nikken Colombia, han sido desarrollados para mejorar la calidad de vida de las personas en el aspecto económico y salud. Nikken cuenta con sistemas de agua, sistemas de aire, sistemas de sueño, productos para soporte de calidad de vida, nutrición y un negocio maravilloso que ayudará a que además la calidad financiera de la familia mejore para todos. 

Nikken Colombia

Nuestra misión como consultores de bienestar

Bienestar Total tiene como misión ayudar a identificar sus necesidades para mejorar el bienestar y conocer las bondades de los productos Nikken para equilibrar los pilares de la salud. Trabajamos para ayudar a cumplir tus metas en salud, finanzas, liderazgo y calidad de vida.

La Filosofía Nikken esta basada en

LOS 5 PILARES DEL BIENESTAR

Cuerpo, Mente, Familia, Finanzas y Sociedad

Nuestro cuerpo es energía y la naturaleza nos brinda fuentes de energía vitales para nuestra vida: Aire, agua, luz, descanso y alimentación.

Nikken te invita a ser socio de negocios con una franquicia que te garantiza un negocio rentable con un excelente plan de compensación con una de las más sólidas redes de mercadeo: Nikken.

Con Nikken puedes desarrollar tu negocio legalmente sin dejar de lado tus actividades normales, con mínima inversión, apoyo de un equipo de profesionales, sin inventarios, sin local, sin empleados, trabajando con las personas que quieres, sin jefe, sin someterte a un horario. Descubre los beneficios de nuestros productos y vive la experiencia de incrementar tus ingresos. Esta gran idea de negocio te permitirá obtener libertad financiera con un gran negocio rentable en Colombia y a nivel mundial.

Nuestros productos desarrollados científicamente, aseguran que la calidad de vida mejore para todos y los ya conocidos sistemas de purificación de agua, aire, sistemas de sueño, productos para complementar la nutrición y salud, ayudan a garantizar que lo que ofrecemos cuenta con todo el respaldo, patentes, desarrollo especializado y experiencia de muchos años.

Lo Más Destacado

PRODUCTOS NIKKEN

Pi Water

Pi Water
Purificador de agua Nikken - Pi Water, que a través de 5 etapas, elimina de forma eficaz impurezas y aporta minerales y energía magnética para brindar agua pura, cristalina, limpia, energizada, nutritiva y viva en cualquier momento y lugar. Con la garantía Nikken.

Waterfall

Waterfall
Es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que aporta minerales naturales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación. 7 etapas de purificación. 5.5 lts de capacidad. Sistema de purificación de agua por gravedad.

Optimizador

Optimizador
Le adiciona al agua del Waterfall, AquaPour Deluxe y Pi Water, calcio así como una estructura molecular especial que facilita la absorción a nivel celular, remueve rápidamente los residuos, producto del metabolismo celular e incrementa el nivel de oxígeno.

Kenko Air

Kenko Air
Gracias a la filtración de etapas múltiples ofrece una efectividad y rendimiento mayores, también emite iones negativos ayudándonos a mantener el balance y equilibrio. 99.9% de purificación de aire y eliminación de ácaros, virus, polvo, motas, etc.

Consultora

Carolina López - Código 9673303
Cel: + 57 317 435 2531 - Whatsapp
carolinalh17@hotmail.com

FORMULARIO DE CONTACTO