Nikken Colombia

¿Cuál equipo Nikken debo elegir?

Contamos con 3 opciones para que garantices la purificación de agua en tu hogar u oficina. El proceso tiene 2 etapas: purificación y optimización.

Para el primer proceso puedes elegir entre el Pi Water, Waterfall o Aqua Pour de Nikken y la segunda etapa la hace el optimizador que complementa cualquiera de los equipos dejando el agua molecularmente perfecta.

Nikken cuenta con varias opciones para cada necesidad

Productos Pimag NIKKEN

Elige tu equipo con estas sencillas preguntas


* ¿Quieres un equipo para tu hogar sencillo y económico que deje el agua ligeramente alcalina, mineralizada, pura y como de manantial? Tu equipo es el Pi Water


* ¿Eres consciente de la importancia de hidratar al cuerpo con agua alcalina, mineralizada, pura, como de manantial y con un sistema de óxido reducción que ayuda a evitar la oxidación de las células? Tu equipo es el Waterfall

* ¿Tienes empresa, local, consultorio y necesitas solucionar el problema de dotación de agua, reemplazando los botellones por un sistema que ofrece agua ligeramente alcalina, mineralizada, pura y como de manantial, con capacidad de 15 litros y para poner sobre dispensador de agua fría o caliente? Tu equipo es el Aqua Pour

* ¿Quieres que el agua con la que te hidratas tu y tu familia sea perfecta, oxigenada, magnetizada, hexagonalizada, calcificada con calcio natural de coral marino? No dejes de comprar uno de los tres equipos de arriba y el Optimizador.

Lo Más Destacado

PRODUCTOS NIKKEN

Pi Water

Pi Water
Purificador de agua Nikken - Pi Water, que a través de 5 etapas, elimina de forma eficaz impurezas y aporta minerales y energía magnética para brindar agua pura, cristalina, limpia, energizada, nutritiva y viva en cualquier momento y lugar. Sistema que funciona por gravedad, sin conexión requerida, con la garantía Nikken.

Waterfall

Waterfall
Es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que aporta minerales naturales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación. 7 etapas, donde las 5 primeras dejan el agua de manantial y las otras dos alcalinizan y aportan un sistema de óxido reducción para ayudar e vitar la oxidación de las células. 5.5 lts de capacidad. Sistema de purificación de agua por gravedad.

Optimizador

Optimizador
Le adiciona al agua del Waterfall, AquaPour Deluxe y Pi Water, calcio así como una estructura molecular especial que facilita la absorción a nivel celular, remueve rápidamente los residuos, producto del metabolismo celular e incrementa el nivel de oxígeno.

Aqua Pour

Aqua Pour
Aqua Pour de Nikken, deja el agua de manantial, con 5 etapas de purificación, agua mineralizada, ligeramente alcalina, pura, tiene 15 litros de capacidad y es perfecto para poner sobre el dispensador de agua fría y caliente. Sistema de agua por gravedad.

Consultora

Consultora Productos Nikken Colombia
Carolina López - Código 9673303
Whatsapp/Cel: + 57 317 435 2531

FORMULARIO DE CONTACTO